domingo, 21 de septiembre de 2014

Los principes azules también destiñen


Los principes azules también destiñen es un libro de Megan Maxwell.

Megan Maxwell (26 febebro 1965) es el pseudónimo de una famosa escritora española. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años. Aunque finalmente decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Entre sus libros encontramos multitud de títulos como: Casi una novela (2013), Olvide olvidarte (2012), Pídeme lo que quieras (trilogía) etc. 


Los principes azules también destiñen

Sam y Kate se conocieron desde muy jovenes. Ambos se unieron y se envarcaron en una nueva vida juntos. La vida era toda de color de rosa, hasta que un accidente saca a la luz un doble vida. Los principes azules tambien destiñen, pero en este caso las princesas también... Muchos años juntos, dos hijas en común y una mancha en el pasado para superar.



Este libro me pareció espectacular. Me lo leí en un solo día de vacaciones. Muy rápido y muy emocionante para mí.

Lo que más me ha gustado de este libro es el realismo, el sufrimiento que se refleja en cada página y las emociones que despertaba en mí.
Normalmente las historias de amor que conocemos son siempre lucha, teñidas de felicidad y rosa. En esta historia nos damos cuenta de que en el amor también hay cosas malas, muy malas, que hay que saber superar y que deben unirnos más.

He de reconocer que aceptar que tu marido ha tenido una doble vida de la cual han nacido dos hijos es bastante dificil de perdonar, para mi casi imposible. Pero también hay que agradecer el trato que recibió años antes cuando fue ella quien se equivocó y mantuvo también una relación.
Ambos tienen muchas cosas que perdonarse y muchas cosas que hablar. Sin embargo, aceptando que la vida no es fácil el amor nos vuelve a demostrar que todo lo puede.

He de decir que mi personaje preferido ha sido Michael, me ha parecido el personaje más sincero, el personaje más real, el personaje más auténtico. Me ha encantado. Su historia con Terry, hermana de Kate, ha demostrado lo gran caballero que era el isleño a pesar de recibir tantos reproches. Maduro y gran persona, lucha por él, por Terry, por su hermano Sam, por sus sobrinos, por su familia. 
Ambos luchadores de la vida, siempre juntos, nos demuestran muchisimos valores. Pues aún no siendo hermanos de sangre, son hermanos de verdad.

Esta historia, en muchos momentos me ha puesto los pelos de punta, ha sacado mis lagrimas y me ha hecho reir. Me ha demostrado muchísimas cosas de la vida. Pues sigue siendo una historia real, una historia que a cualquiera de nosotros nos podría pasar. 

Porque en los libros, no solo aprendemos conocimientos, sino también sentimientos: SÍ lo recomiendo.


Nota: 9

domingo, 31 de agosto de 2014

Melocotón loco

 

Megan Maxwell vuelve a sorprendernos en 2014 con un nuevo libro: Melocotón loco.

Megan Maxwell (26 febebro 1965) es el pseudónimo de una famosa escritora española. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años. Aunque finalmente decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Entre sus libros encontramos multitud de títulos como: Casi una novela (2013), Olvide olvidarte (2012), Pídeme lo que quieras (trilogía) etc.


Melocotón loco

Ana hija del presidente del gran banco inglés, decide cambiar de vida y se embarca en su nuevo negocio, un estudio fotográfico en el que contará con una gran amiga: Nekane. En el edificio en el que viven cuentan con una señora mayor muy dulce y que las cuida con una madre. Sin embargo, un incendio en casa de esta ocasionará que Ana y Nekane conozcan a los hombres de sus sueños: Rodrigo, un bombero muy sexy. Ana desde un primer momento se siente enganchada a él, pero el solo la considera una amiga. Un día, Ana se da cuenta de que está embarazada de un alemán que conocío una noche, sin embargo a su familia, consciente de que no puede contarles esto, decide emprender un conjunto de mentiras que derivarán en un sin fin de problemas para Ana.



De nuevo, Megan Maxwell hace que nos metamos en una historia de amor. Podemos pensar que siempre es lo mismo, que todos son historias de amor típicas. Pero esta gran autora siempre es capaz de sorprendernos con nuevas tramas, con una imaginación sorprendente.

De nuevo, vuelve a ser una historia que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, real como la vida misma. Sigue teniendo un final muy bonito, y nos demuestra que en la vida no todo es lo que parece, y que cuando te rindes la vida te puede sorprender. Como Ana, cuando se cansa de Rodrigo y acepta que ya solo tendrán una amistad un poco rara, reace su vida con otros hombres, y ahora es este quien no puede vivir sin ella. El amor... Cuando algo no tienes, justo será lo que quieras.

La actitud de Ana tenemos que decir que sí que es bastante reprochable, pues mete a Rodrigo en una mentira que en el fondo el no se merecía. Es injusta y sin embargo, Rodrigo demuestra que es su amigo la apoya en todo, a pesar de su gran enfado.

Nekane, emprende su nueva vida al lado de un hombre que cambia por completo sus esquemas. Ambos van a intentar ayudar a la pareja de Ana y Rodrigo, pero estos no se lo pondrán nada fácil.

Yo, enamorada de los finales felices, vuelvo a recomendar el libro para todas aquellas que nos consideramos unas amantes del romanticismo.
A sabiendas de que a veces un final triste, dificil, es lo mejor para la historia... en esta ocasión no era el caso. El final feliz que ambos protagonistas viven era justo lo que todas las lectoras queriamos para recordar el libro con cierto cariño.

Seguiré leyendome, todos y cada uno de los libros de esta escritora, que hasta el momento y después de haberme leído casi toda su bibliografía no me ha decepcionado.

Otro libro que sí recomiendo.


Nota: 8

martes, 8 de julio de 2014

Trilogía de Gabriel: El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel, La redención de Gabriel


Sylvian Reynard es la escritora de esta fantástica trilogía, más conocida como la Trilogía de Gabriel, y compuesta por los títulos en la entrada mostrados al igual que en la fotografía: El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel y La redención de Gabriel.


Sylvian Reynard es el pseudónimo que da nombre a una autora canadiense. Es conocida por sus novelas en el ámbito romántico, muchas de las cuales han pasado a formar parte de las listas de los más vendidos, las cuales no son, ni más ni menos, que las arriba nombradas. Tal es así que quedarón finalistas del premio Goodreads Choice Award en 2011. 
No se conoce nada de este autor, pues su verdadera identidad sigue siendo un gran misterio. 


El infierno de Gabriel

Julia Mitchell es una joven estudiante, que decide reencontrarse con una persona que para ella fue importante en su pasado, el profesor Gabriel Emerson. Para ello se matricula en el curso que este imparte en la universidad de Toronto. Él especialista en Dante, ella aspirante a serlo. Ambos recordarán las chispas que saltarón en el pasado entre ambos. La relación entre ellos, destapará la pasión, el sexo, el desenfreno y la lujuria. 
Sin embargo, habrá que hacer frente al pasado de Gabriel, a sus pecados y a sus torturas.



Esta novela me la recomendó una amiga amante de la lectura. En un principio, yo no había oído nada de ella ni de este extraño y misterioso escritor. Sin embargo, he de reconocer que me gustó bastante.

He de reconocer que al principio no entendí bien la trama de la historia, es decir, costó que me enganchara. Pero, también he de reconocer que no fue difícil quedar encandilada de la misma conforme fui leyendo. 

Los temas que esta novela trata son los que cualquier novela romántica podriamos decir que trata. Sin embargo, tiene otros muchos aspectos que nos hacen diferenciarlas de las demás.

Algo que me gusta destacar de esta novela es su afán por contarnos historia pasada, en este caso la historia de Beatriz y Dante, de la cual me consideraba una total ignorante, y gracias a esta novela romántica, que nada tenía que ver, aprendí algo nuevo.
Gracias a estas historias, aprendes grandes saberes de la vida, grandes refranes y aplicaciones para la vida diaria. No digamos que todas las llevamos en la mente, pero al leerlo no queda más remedio que reflexionar sobre ello.
Y como siempre digo, si un libro te hace reflexionar, buen libro es.

Sobre la historia de Gabriel y Julia, no pensé que fuera a sucederse de ese modo. Por lo que me sorprendió, y libro que sorprende, libro bueno es. 
Sí que en un principio yo no veía clara que la relación vaya a salir adelante. Pero el papel de Julia es fundamental, como el amor lo puede todo en ella. Como le defiende y le hace ser mejor persona.

Lo que más me gustó y que tengo que destacar por encima de todas las cosas: el final de la trilogía. Como se me ponen los pelos de punta cuando nace la niña que tienen en común, como sufre él cuando piensa que Julia ha muerto, como te lo narra, despertando todas las emociones... para mi es alucinante. Lo mejor de toda la trilogía sin duda.

Como siempre siempre mi recomendación, que en este caso tiene que ser SÍ.


Nota: 8 

viernes, 13 de junio de 2014

Trilogía: Pídeme lo que quieras




La trilogía Pídeme lo que quieras está escrita por Megan Maxwell en el año 2013, han sido de las últimas novelas que ha escrito, aunque este año 2014 ha publicado dos nuevas novelas que también comentaré aquí.

Megan Maxwell (26 febebro 1965) es el pseudónimo de una famosa escritora española. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años. Aunque finalmente decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Entre sus libros encontramos multitud de títulos como: Casi una novela (2013), Los principes azules también destiñen (2012), Olvide olvidarte (2012), etc. Entre ellas las que aquí vamos a comentar.


Pídeme lo que quieras

Eric Zimmerman es un atractivo empresario alemán. en un viaje a Madrid para controlar una de sus sedes, conoce a la alocada Judith. Desde un primer momento surge la chispa entre ambos, y comienzan una gran relación. Judith accede a meterse en el mundo erótico que tanto atrae a Eric. Sin embargo, la relación va avanzando y hay muchos secretos y problemas que superar y aceptar.



Muy adictivo, este libro me engancho desde el primer momento. La verdad es que me los leí en muy poco tiempo, porque cada capítulo quería más.

Hay mucha gente que puede decir que todos los libros llevan el mismo tema. Si que es cierto que es una novela romántica, con sexo, etc. Y que hoy en día tras el boom de Cincuenta Sombras de Grey hay muchos libros que traten el tema. Sin embargo, no todos logran conquistarno, como algún título que ya tocamos anteriormente en este blog.

A mi este libro me pareció muy atractivo, me gusto muchísimo. Gracias a él pude descubrir, tal vez, un mundo que no conocía, como es el sexo compartido. Para el cual hay locales que mucha gente frecuenta, y fiestas en las que se montan ciertas orgías por así decirlo. Son gustos de los que todos hemos oído hablar pero de los que no sabiamos como se sentían los que lo practicaban. Este libro te muestra la visión de varias personas que juegan al morbo y nos acerca de alguna manera a esa forma de pensar.

También me gustó muchísimo la manera de llevar la relación y como nos muestra un problema muy cotidiano hoy en día en la vida: el entablar una relación con una pareja que ya tiene un hijo. En este caso era Flynn el sobrino de Eric, pero que practicamente es su hija por el tragico accidente que provocó la muerte de su hermana. Judith debe enfrentarse a todos los desplantes que el pequeño le hace y nos muestra como finalmente a un niño se le puede cambiar, creciendo una gran amistad entre ellos y, finalmente, siendo uno más de sus hijos junto con los dos biológicos que tienen entre ambos.

La trama me parece muy entretenida, las idas y venidas de la relación la hacen realmente emocionante. Sí que es verdad que finalmente tiene un final feliz como todos esperabamos, pero yo por mi encantada. Además nos cuenta como les va la vida a los dos juntos como ya pareja casada, cosa que siempre nos gusta y los problemas que todo ello ocasiona pero que hay que superar. Miedos, enfermedades, engaños, etc.

El resto de los personajes también están bastante bien, destacando sobre todo el de Börjn amigo de Eric y con un gran protagonismo, tanto que la autora acaba sacando un libro exclusivamente de él y que es plenamente recomendable: Sorpréndeme. A continuación os dejo el link donde comentó el libro.

Finalmente, decir que sí que recomiendo este libro, sobre todo a todas aquellas que se consideren unas románticas.

Nota: 8.5