Los principes azules también destiñen es un libro de Megan Maxwell.
Megan Maxwell (26 febebro 1965) es el pseudónimo de una famosa escritora española. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años. Aunque finalmente decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Entre sus libros encontramos multitud de títulos como: Casi una novela (2013), Olvide olvidarte (2012), Pídeme lo que quieras (trilogía) etc.
Los principes azules también destiñen
Sam y Kate se conocieron desde muy jovenes. Ambos se unieron y se envarcaron en una nueva vida juntos. La vida era toda de color de rosa, hasta que un accidente saca a la luz un doble vida. Los principes azules tambien destiñen, pero en este caso las princesas también... Muchos años juntos, dos hijas en común y una mancha en el pasado para superar.
Este libro me pareció espectacular. Me lo leí en un solo día de vacaciones. Muy rápido y muy emocionante para mí.
Lo que más me ha gustado de este libro es el realismo, el sufrimiento que se refleja en cada página y las emociones que despertaba en mí.
Normalmente las historias de amor que conocemos son siempre lucha, teñidas de felicidad y rosa. En esta historia nos damos cuenta de que en el amor también hay cosas malas, muy malas, que hay que saber superar y que deben unirnos más.
He de reconocer que aceptar que tu marido ha tenido una doble vida de la cual han nacido dos hijos es bastante dificil de perdonar, para mi casi imposible. Pero también hay que agradecer el trato que recibió años antes cuando fue ella quien se equivocó y mantuvo también una relación.
Ambos tienen muchas cosas que perdonarse y muchas cosas que hablar. Sin embargo, aceptando que la vida no es fácil el amor nos vuelve a demostrar que todo lo puede.
He de decir que mi personaje preferido ha sido Michael, me ha parecido el personaje más sincero, el personaje más real, el personaje más auténtico. Me ha encantado. Su historia con Terry, hermana de Kate, ha demostrado lo gran caballero que era el isleño a pesar de recibir tantos reproches. Maduro y gran persona, lucha por él, por Terry, por su hermano Sam, por sus sobrinos, por su familia.
Ambos luchadores de la vida, siempre juntos, nos demuestran muchisimos valores. Pues aún no siendo hermanos de sangre, son hermanos de verdad.
Esta historia, en muchos momentos me ha puesto los pelos de punta, ha sacado mis lagrimas y me ha hecho reir. Me ha demostrado muchísimas cosas de la vida. Pues sigue siendo una historia real, una historia que a cualquiera de nosotros nos podría pasar.
Porque en los libros, no solo aprendemos conocimientos, sino también sentimientos: SÍ lo recomiendo.
Nota: 9