viernes, 13 de junio de 2014

Trilogía: Pídeme lo que quieras




La trilogía Pídeme lo que quieras está escrita por Megan Maxwell en el año 2013, han sido de las últimas novelas que ha escrito, aunque este año 2014 ha publicado dos nuevas novelas que también comentaré aquí.

Megan Maxwell (26 febebro 1965) es el pseudónimo de una famosa escritora española. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años. Aunque finalmente decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Entre sus libros encontramos multitud de títulos como: Casi una novela (2013), Los principes azules también destiñen (2012), Olvide olvidarte (2012), etc. Entre ellas las que aquí vamos a comentar.


Pídeme lo que quieras

Eric Zimmerman es un atractivo empresario alemán. en un viaje a Madrid para controlar una de sus sedes, conoce a la alocada Judith. Desde un primer momento surge la chispa entre ambos, y comienzan una gran relación. Judith accede a meterse en el mundo erótico que tanto atrae a Eric. Sin embargo, la relación va avanzando y hay muchos secretos y problemas que superar y aceptar.



Muy adictivo, este libro me engancho desde el primer momento. La verdad es que me los leí en muy poco tiempo, porque cada capítulo quería más.

Hay mucha gente que puede decir que todos los libros llevan el mismo tema. Si que es cierto que es una novela romántica, con sexo, etc. Y que hoy en día tras el boom de Cincuenta Sombras de Grey hay muchos libros que traten el tema. Sin embargo, no todos logran conquistarno, como algún título que ya tocamos anteriormente en este blog.

A mi este libro me pareció muy atractivo, me gusto muchísimo. Gracias a él pude descubrir, tal vez, un mundo que no conocía, como es el sexo compartido. Para el cual hay locales que mucha gente frecuenta, y fiestas en las que se montan ciertas orgías por así decirlo. Son gustos de los que todos hemos oído hablar pero de los que no sabiamos como se sentían los que lo practicaban. Este libro te muestra la visión de varias personas que juegan al morbo y nos acerca de alguna manera a esa forma de pensar.

También me gustó muchísimo la manera de llevar la relación y como nos muestra un problema muy cotidiano hoy en día en la vida: el entablar una relación con una pareja que ya tiene un hijo. En este caso era Flynn el sobrino de Eric, pero que practicamente es su hija por el tragico accidente que provocó la muerte de su hermana. Judith debe enfrentarse a todos los desplantes que el pequeño le hace y nos muestra como finalmente a un niño se le puede cambiar, creciendo una gran amistad entre ellos y, finalmente, siendo uno más de sus hijos junto con los dos biológicos que tienen entre ambos.

La trama me parece muy entretenida, las idas y venidas de la relación la hacen realmente emocionante. Sí que es verdad que finalmente tiene un final feliz como todos esperabamos, pero yo por mi encantada. Además nos cuenta como les va la vida a los dos juntos como ya pareja casada, cosa que siempre nos gusta y los problemas que todo ello ocasiona pero que hay que superar. Miedos, enfermedades, engaños, etc.

El resto de los personajes también están bastante bien, destacando sobre todo el de Börjn amigo de Eric y con un gran protagonismo, tanto que la autora acaba sacando un libro exclusivamente de él y que es plenamente recomendable: Sorpréndeme. A continuación os dejo el link donde comentó el libro.

Finalmente, decir que sí que recomiendo este libro, sobre todo a todas aquellas que se consideren unas románticas.

Nota: 8.5