jueves, 21 de marzo de 2013

Trilogía: ¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro




¡Buenos días, princesa! y No sonrías que me enamoro son los dos primeros libros de la ahora conocida trilogía de Blue Jeans. Leída por mas de 50.000 personas en un solo año.

   Blues Jeans no es más que el pseudónimo del escritor Francisco de Paula Fernández. Éste lucho por su hueco en el mundo de la escritura, el cual se ganó gracias a una conocida red social “Fotolog”, donde empezó a escribir su primera novela “Canciones para Paula”, lo que pasó a convertirse en una trilogía muy conocida en el mundo juvenil, y la cual he tenido también el placer de leer.
Este autor sevillano es licenciado en periodismo. Sin embargo, dejó de dedicarse a esto para centrarse en la literatura juvenil. Entre sus libros podemos encontrar la trilogía “Canciones para Paula” “¿Sabes que te quiero?” “Cállame con un beso” y la trilogía de la que aquí se habla, aún por completar.



¡Buenos días, princesa!
            Cinco jóvenes solitarios se unen para formar el Club de los Incomprendidos. Un Club donde ellos se sienten, queridos y apoyados, y gracias al cual todos consiguen tener verdaderos amigos por primera vez en su vida. Lo que no se esperaban es que pronto empezarían los conflictos dentro del grupo. Tan solo son jóvenes de 16 a 19 años y el amor, la amistad, la soledad, la competencia… son sentimientos muy marcados.
 

No sonrías que me enamoro
            En el primer libro, la división que ha sufrido el Club de los Incomprendidos cada vez se hace mayor. Gente nueva entra en el grupo, pero gente que ya estaba… ¿sale de el? La presión, la mentira y por otro lado la valentía harán que estos cinco jóvenes sigan con sus vidas. Pero, ¿juntos?



Y esta es la historia de otra trilogía romántica y juvenil que te lleva a un mundo de realidad y sueño. Paradójico, pero cierto.
    La historia de los incomprendidos comenzó, para mí, siendo solo un libro más… He de reconocer que al principio costó que me enganchara. Me era demasiado similar al gran escritor Federico Moccia, del que ya comentaré algunos libros. Sin embargo, conforme avanza el libro he de reconocer que me trasmite sensaciones diferentes; similares, pero a la vez nada parecidas.
   Francisco de Paula vuelve a sorprenderme con su novela para jóvenes, una vez más.

   Dentro de la historia tengo que admitir que he sentido muchísima más intriga, afinidad, emoción con dos de los incomprendidos: la bonita historia de Raúl y Valeria, me cautivó desde el primer momento. Los momentos románticos de ambos me encantan, me emocionan, incluso en las situaciones complicadísimas que han de vivir.
   Cada personaje trasmitía unas emociones, y todos ellos, en su medida, se hacían especiales. El propio escritor me ha trasmitido la sensación de conocer a los personajes de toda la vida y, sinceramente, creo que se debe a la sencillez tan real con la que transcurre la historia.
   Haciendo referencia a lo que he comentado antes, el libro dejó de ser uno más, para llamar mi atención cuando el autor decidió pegarle un giro a la historia. Pues cuando menos te lo esperas, va y te sorprende.  Historias surrealistas, pero que cobran sentido, que le dan emoción al relato y que te hacen engancharte. 
  Como no mencionar, que me ha encantado y fascinado leer un libro en el que conocia cada escenario. Pues toda la historia transcurre en Madrid. Esto hace que te acerques más a la historia y te imagines a los personajes en cada uno de los paisajes, por los que yo muchas veces he paseado.
   El segundo libro, es muy diferente al primero, cosa que se deja entrever con ese maravilloso final que en la primera novela te deja con sed de más. Repito surrealista, pero… ¿por qué no? Junta todos los sentimientos que un joven de dieciséis años puede sentir: amor-desamor, amistad-enemistad, verdad-engaño, casualidades-destino… que mundo lleno de sensaciones y emociones, en el empezamos a conocer cómo va a ser nuestra vida futura.
   Cuando piensas que todo ha terminado, que la historia está resuelta… ¡Mentira! El autor vuelve a sorprendernos con alguna trama que escapaba de nuestro conocimiento, con algo que te deja en vilo y te hace pedir más. Como me pasa a mí, por ello desde aquí hago un llamamiento al autor, pues quiero leer ya el tercer libro, que le ponga fin a esta trilogía donde cualquiera de nosotros podría ser el protagonista en la vida real. ¿Nos gustará como termina la historia de estos cinco amigos?
   Sin embargo, no puedo terminar sin comentar una pequeña crítica. La segunda parte de la novela tiene una serie de erratas, pues confunde varias veces el nombre de los personajes y dudo que fuera intencionado pues carece de lógica. Son errores sin importancia, pero que al leerlo te hacen parar, te pueden llegar a confundir… y un libro como es este no debería tener ni un solo fallo. Esperemos que cuando lo reediten en próximas ediciones, todo fallo este corregido. No dudo que le dará mayor calidad.
   Para finalizar, un último alago a la capacidad del autor para hacer que al final de cada capítulo no pueda para de leer, por hacer que quieras más, por hacerme decir cada fin de capítulo: “solo uno más”. Esas preguntas finales, que te hacen reflexionar y pensar que todo lo que has leído acaba de girar, se tambalean y vuelve a empezar.


Qué pena que aún no haya salido el tercer libro, tengo ganas de devorarlo. Lo esperaré ansiosa y encantada.

Nota: 8


67 comentarios:

  1. No entendi, buenos dias princesa y no sonrias que me enamoro son SOLO DOS libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En teoría, y tal y como comenta el propio autor en su página oficial, es una trilogía, es decir, esta compuesta por tres libros. Pero actualmente solo han salido dos de ellos y son estos dos comentados aquí arriba: "Buenos dias princesa" y "No sonrias que me enamoro". No hay fecha de lanzamiento para el tercero, asi que tendremos que esperar a que el autor decida sacarlo.

      Espero haber contestado a tu pregunta, y gracias por participar.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que libro es El club de los incomprendido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro :)
      Es parte de la historia, no tiene libro ni nada.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Eso es, tal y como te ha contestado el anterior mensaje, El club de los incomprendidos no es ningun libro. No es mas que el nombre que se le da al grupo de amigos de la historia que nos narran ambos libros arriba explicados.

      Espero que te hayamos resuelto tu duda.

      Eliminar
    3. Pero hay un libro con tapa verde llamado "El club de los incomprendidos " conociendo a Raul" a que pertenece ese?

      Eliminar
    4. Hola,

      Si, es totalmente cierto que hay un libro en venta llamado "El club de los incomprendidos. Conociendo a Raul". Ese libro, en un principio tiene que pertenecer a la trilogia. Sin embargo, no es un libro principal, parece ser un anexo sobre uno de los protagonistas. No es un libro esencial para comprender la trilogia.De hecho no aparece entre los libros de Blue Jeans, ni en las paginas oficiales del mismo.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Es la tercera parte de Buenos Dias Princesa y No Sonrias Que Me Enamoro ... saltra a comienzos del año 2014 <3

      Eliminar
    6. Hola Nury!

      Quería aclararte algo, supongo que lo sabrás pero por si acaso prefiero dejarlo claro jiji. El club de los incomprendidos es el nombre del tercer libro que saldrá en 2014, o por lo menos el autor hace referencia a él de este modo. A su vez, el club de los incomprendidos sabemos que es el nombre que tiene el grupo de jovenes dentro de la historia. Peeero, que es a donde quiero llegar, hay un libro ya a la venta desde el pasado 16 de abril en formato ebook que se llama "El club de los incomprendidos. Conociendo a Raul". Esto no es un libro en si, sino un relato anexo de unas 6000 palabras que el autor saco en su momento como complemento.

      Supongo que lo sabrías, pero era para dejarlo claro.
      Muchas gracias por participar.

      Un saludo :D

      Eliminar
  3. alguien sabe cuando saldra la 3a parte de buenos dias princesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El miercoles 26 de Junio la pagina oficial del autor nos dejaba un post con el titulo "El club de los incomprendidos 3 saldrá a principio de 2014". En el nos dice que no hay fecha exacta, pero que esta previsto durante el primer trimestre. Aun no se sabe titulo, pero tambien se sabe que la primera pelicula sobre esta trilogia tambien saldra por estas fechas.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Cual es el primero y cual es el segundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Generalmente cuando hablo de varios libros siempre comento el primero para que haya un orden, y sin intentar desvelar nunca el contenido total. El primero por tanto es "¡Buenos días, princesa!" y el segundo "No sonrias que me enamoro".

      Gracias por participar. Un saludo

      Eliminar
  5. La parte tres de esta trilogía saldrá hastta el otro año?! quién realizará la película?!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayana,

      Según las últimas noticias provocadas por el autor sí, el libro no saldra hasta el primer trimestre de 2014 como minimo. Tendremos que esperar para ver como termina la trilogia...
      La pelicula se grabará tambien en 2014 gracias a AtresMedia, Bambú y Grupo Planeta. Aun no se sabe el reparto de la pelicula, asi que tambien tendremos que esperar.

      Gracias por participar. Un saludo

      Eliminar
  6. Holaaaa.
    Justo ahora a las casi tres de la madrugada me estoy acabando "No sonrías que me enamoro", libraco, jajaja ;)
    Decir, que como tú dices que te engancha la historia de Valeria y Raúl (Raleria) jaja, a mi me encanta la historia de Bruno. I LOVE BRUNO jajaja no puedo creer que diga que 'no es guapo' para mi si jooo.
    Bueno y lo que quería es darte las gracias por publicar esto porque me quedan apenas unas hojas para acabar y estaba preguntandome: 'Y acaba así? No puede ser... Voy a mirar en Google' Jajajaja así que esperaremos con ganas el tercer libro, como esperamos el segundo (que me llegó hace un par de días a casa...)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Gracias a ti por haberme leido y por participar en mi blog. Muchas gracias.
      Estoy segura de que el segundo libro te gustara igual o mas que el primero. La historia se vuelve muchisimo mas sorprendente. Te engancharas y lo leeras en nada. Espero que me cuentes que te ha parecido y tu opinion sobre la historia cuando lo termines.
      Te sorprenderas con la historias de tu querido Bruno jaja y sobre todo con la de Raleria :)

      Un saludo y mil gracias.

      Eliminar
  7. Hola :)
    Quería preguntarte, si lo sabes, la fecha en que se estrenará la película que me han dicho que harán de "buenos días princesa", y ¿sabes si también habrá película de los demás libros?
    Responde por favor, muchísimas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Las últimas noticias que ha confirmado el propio autor es que el libro saldrá a lo largo de los tres primeros meses de 2014. No se sabe fecha exacta, pero asegura que a finales de verano nos dirá la fecha exacta en la que saldrá, el título y la portada del libro. Asegura que va a ser el mejor libro y el mejor final. ¡Eso esperamos! En cuanto lo sepa seguro, como me lo esta preguntando mucha gente, colgare aquí mismo un comentario con la información.
      Sobre la película, de momento se habla solo sobre el primer libro, y el propio autor se refiere a ella como la película de "El club de los incomprendidos". Supongo que si la película sale bien, se hará de la saga completa, pero todo va muy despacio. Se empieza a rodar los primeros meses de 2014 y aun no se saben personajes ni nada.
      Espero haberte resuelto las dudas, y si tienes mas, ya sabes, no dudes en preguntar.

      Gracias a ti por participar, es un placer.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Han sacado un libro que se llama el club de los incomprendidos. Trata de raul.

      Eliminar
    3. Hola Marta,

      No sabia que existia ese libro, pero a raiz de tu comentario he buscado algo de informacion y he de decir que en ciertas tiendas si que he encontrado que vedian un libro llamado "El club de los incompredidos. Conociendo a Raul". Sin embargo en la págnica oficial de los libros del Club de los incomprendidos no aparece nada sobre ese libro. Al igual que no aparece en la pagina oficial del autor. Supongo que será un libro accesorio a la historia, que no modifica en absoluto la vision de la trilogia principal.

      Gracias por la informacion.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola, quería preguntarte que, la trilogía de ''Canciones para Paula'' que se dice así o se nombran todas sus partes? Es por curiosidad solo. Y otra cosita, si la trilogía ''Blue Jeans'' es la que incluye a ''Buenos días, princesa'' ''No sonrias que me enamoro'' y esa tercera parte todavía por ver, ¿en la trilogía ''canciones para Paula'' el escritor no se le llama Blue Jeans o no tiene nada que ver?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Siempre que es una trilogía y el propio autor no le ha puesto nombre se suele denominar con el nombre del primer libro. Asi que deducimos que es la trilogia "Canciones para Paula".
      No hay ninguna trilogia denominada Blue Jeans. Este nombre es el pseudonimo del autor, es decir, el nombre que emplea al escribir sus libros. Tanto en la trilogia "Canciones para Paula" como para la trilogia de la que aqui hablamos el autor es el mismo, Blue Jeans, es decir, si que usamos el mismo nombre pues los ha escrito el.
      La trilogia de "Buenos dias princesa" "No sonrias que me enamoro" y el tercer libro aun por llegar seria la denominada trilogia de "El Club de los Incomprendidos"

      Un saludo y espero haber resuelto tus dudas y curiosidades.

      Eliminar
  9. Sabes ya como se va a llamar y cuando va a salir a la venta el 3 libro de buenos días princesa?? Y cuando va a salir la peli???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, aun no se como se llamara. Creo que no se ha publicado, si me entero lo colgare.
      La primera pelicula saldra para la primavera de 2014. Asi que aun hay que esperar para ambas cosas...

      Siento no tener mas respuestas, y gracias.

      Eliminar
  10. Me lei los dos libros en menos de 10 horas!! Pero me quede con las ganas del tercero.. yo no sabía que era una trilogía, ahora e toca esperar hasta el 2014 para saber como termina realmente la historia.. me ha encantado! Espero con ansias el tercer libro! Avísanos cuando salga por favor! Buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nisse!!

      Son libros que enganchan mucho, ¿verdad? Yo creo que todos estamos un poco ansiosos por saber algo más sobre el tercer libro. Prometo que en cuanto tenga noticias escribiré un gran post para avisar.

      Muchisimas gracias! y gracias también por colaborar en el desarrollo de este blog.

      Un besazo

      Eliminar
  11. por lo menos sabes como se llama el tercero¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no se sabe, el autor lo menciona como 'el club de los incomprendidos'

      Eliminar
  12. Hola! Tengo una pregunta: a partir de que el autor saque el 3 y ultimo libro de esta "colección", espera hacer una historia tan buena y divertida como las que ha hecho hasta el momento? O se dara un descanso?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El autor no ha hecho ningún comentario al respecto. No sabemos si descansará y disfrutará de su trabajo o seguirá emocionando como hasta ahora con nuevas historias. Lo que es casi seguro es que ese tercer libro, no será el último de todos, apuesto a que seguirá escribiendo tarde o temprano.

      De momento hay que esperar... Gracias por participar.

      Saludos :)

      Eliminar
  13. Hola! Gracias por tu blog me ayudado mucho! haha entonces el libro "¡Buenos días princesa! No sonrías que me enamoro" no es la tercera parte de la trilogía si no la recopilación de los 2 libros juntos?
    Buen blog y Gracias :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Eso es, "Buenos días princesa" y "No sonrías que me enamoro" son las dos primeras partes de la trilogía. Son cada uno de los dos libros por separado, los junte en la misma entrada por pertenecer a la misma historia. Aun faltaría el tercero que deseamos que llegue pronto. Aun no se sabe a ciencia cierta el nombre, aunque si es cierto que el autor ya lo nombre como El club de los incomprendidos.

      Me alegro de que te haya gustado mi blog y de que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna duda o algo no dudes en participar. Intentare responderte lo mejor que pueda.

      Muchísimas gracias, saludos :D

      Eliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que el primer libro me lo leí en a penas unos días, y esperé segundo ansiosa. Pero con la llegada del verano y del nuevo curso lo dejé estancado. Hoy me he dispuesto a retomarlo, y acabo de terminarlo después de haber estado casi toda la tarde y parte de la noche con él. Me encanta cómo escribe Blue Jeans y cómo consigue engancharme hasta el final del libro... Buscando información sobre la tercera parte... ¡he topado con tu blog! Enhorabuena por el trabajo, y esperaré con muchas ganas el libro que completa la trilogía. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el blog. Es todo un halago para mi :)
      Espero que hayas encontrado la información referente al tercer libro, ya tiene nombre y es "¿Puedo soñar contigo?". y saldra el cuatro de febrero en España.
      Lo podras encontrar aqui en mi blog contado y espero que te animes a participar contando tu opinion. Me encantara saber que piensas!

      Un saludo y mil gracias.

      Eliminar
  15. quisiera saber si va haber el tercer libro de "buenos dias princesa" el que no creo que sea el "club de los incomprendidos" porque ese se basa en como se conocieron los seis amigos o eso me supongo
    espero que salga otro mas porque estuve leyendo "no sonrias que me enamoro" en la parte del agradecimiento que daba el autor y al final dijo que hiba sacar uno más. espero que saque uno mas estoy anciosa y dipuesta a leerlo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si va a sacar un tercer libro, es una trilogia. Ya sabemos el nombre y es "¿Puedo soñar contigo?" Saldrá el 4 de febrero en España y se traducirá a más idiomas.
      En un principio pensabamos que se llamaría así, pues el hacia referencia a ese nombre. Pero decidieron que no. Ahora tiene un titulo mas soñado.
      Ya le queda menos a ese ansia que sientes por leer la tercera parte. Tambien podras verla en este blog y espero que te animes a participar.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  16. Holaa
    Gracias por informarnos estoy deseando leerme el 3 yaa!!!
    Sabes algo de la pelicula que se iba a sacar al cine sobre esta trilogia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola,
      Encantada de proporcionaos toda la informacion que tengo.
      De momento de la pelicula no se nada más. Saldra para la primavera de 2014. Pero se desconoce todo lo demás.
      Prometo que en cuanto sepa algo, informaré aqui mismo.
      Un saludo!

      Eliminar
  17. Hola
    yo también quiero leerme ya el 3!!!!!!!.
    y una pelicula?cuando?.
    Esto no me lo pierdo.

    Gracias por mantenernos informados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues queria decirte a ti y a todos los que leen el blog que tengo INFORMACIÓN NUEVA. El tercer libro ya tiene nombre y se llamara...

      ¿Puedo soñar contigo?

      Saldrá a la venta el 4 de febrero en España.
      Sobre la pelicula no he vuelto a saber nada mas, asi que ahi no puedo decir mas.

      Gracias a ti por leer el blog y participar en el.

      Saludos

      Eliminar
  18. QUERIA hacerte una pregunta, es q hablando con una amiga, pues eso,..... ella decia q habian sacado una pelicula o iban a sacar de "canciones para Paula"
    ?
    gracias por este blog es muy util :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estoy encantada de responderte todas las preguntas que tengas :)

      He estado buscando información al respecto, y he de decirte que no, no hay ninguna película de Canciones para Paula. Si es verdad que los clubs de fans se movilizaron en twitter para intentar que la sacaran. Pero a día de hoy solo se habla de la pelicula de la saga de El Club de los Incomprendidos que es la explicada arriba.

      Espero que te haya servido de ayuda.
      Gracias a ti por leerlo y por participar. Estoy a tu disposición en todo lo que pueda.

      Saludos

      Eliminar
  19. Este libroo..ME ENCANTAAA!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es un libro muy chulo la verdad. ¿Te animarías a contarnos que es lo que te encanta de el?

      Gracias por participar.

      Eliminar
  20. Hola!
    Quiero saber cual es el orden de los libros porque quiero empezar a leerlo
    Me han dicho que es en este orden:
    1. El club de los incomprendidos
    2. ¡Buenos Días Princesa!
    3. No sonrías que me enamoro
    4. ¿Puedo soñar contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stephany!

      Es una trilogia, son solo tres libros. El que te sobra es el primero. El orden seria:
      1. ¡Buenos Días Princesa!
      2. No sonrías que me enamoro
      3. ¿Puedo soñar contigo?
      Como estuvimos comentando más arriba, El club de los Incomprendidos conociendo a Raul, es un cuento anexo que saco el autor no relevante para poder seguir la historia y que por tanto, podrias leer en cualquier momento.

      Espero haberte ayudado.
      Gracias.

      Eliminar
  21. ¿En total cuantos libros ha hecho Blue Jeans? ¿Están separados por trilogías? Me podrías dar todos los datos posibles, hasta el dato más minino me serviría :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomartha!

      Blue Jeans ha escrito cinco libros por el momento. Son, por un lado la trilogia de Canciones para Paula:
      1. Canciones para Paula
      2. ¿Sabes que te quiero?
      3. Callame con un beso
      Y por otro lado, la trilogia de los dos libros aquí comentados:
      1. Buenos días, princesa
      2. No sonrías que me enamoro
      Pero aquí falta un tercer libro que en teoría salía este año en primavera, más o menos.
      ¿Qué más datos necesitas?

      Saludos.

      Eliminar
    2. Aparte de esas dos trilogías, ¿a escrito algún otro libro por separado?

      Eliminar
    3. Que yo sepa no, ningun otro. Simplemente añadirte el tercer libro de la segunta trilogia:
      ¿Puedo soñar contigo?
      Asi quedaria completa.

      Saludos!

      Eliminar
  22. Hola ^^ Una pregunta como termine "no sonrias que me enamoro" o cuantos capitulos tiene el libro?...es que lo he leido en una pagina por mi tablet y no estoy segura que lo que yo he leido haya sido el "final"...por respondanme

    Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,

      El libro tiene 65 capítulos más un epílogo. Las páginas no te las digo porque varían según el formato.

      Un saludo y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  23. hola !!
    Es que tengo una pregunta,"canciones para Paula" es parte de la trilogía " Buenos dias,princesa"? o es algo aparte?

    gracias por responder

    Pdta: me encanta tu blog.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Canciones para paula es parte de otra trilogía.

      Eliminar
  24. Ya salio el 3er libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por supuesto, el tercer libro "¿Puedo soñar contigo?" ya está en todas las librerias, disponibles para todos!
      Yo ya me lo leí :D

      Eliminar
  25. disculpa es que estoy confundida, canciones para paula, sabes que te quiero y callame con un beso, son distintos a buenos dias princesa, no sonrias que me enamoro y puedo soñar contigo o los seis son una secuencia o van separados de a tres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son libros distintos. Los tres primeros que tu has mencionado son una trilogía.
      Mientras que los tres aquí descritos son parte de la trilogía "Buenos días princesa", una historia totalmente distinta.

      Disfrutalos!

      Eliminar
  26. Hola! Disculpa en lo comentarios mencionan mucho que saldría este año ¿Sabes si ya salio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, ya salió. Se llama "¿Puedo soñar contigo?" y está disponible en todas las librerias.
      Disfrutalo y si quieres luego nos cuentas!

      Eliminar
  27. Me encanta¡¡¡¡ La triología de canciones para paula, es genial, espero, poder comprar pronto buenos dias, princesa, suelo tardar mucho en enterarme que existen libros asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Son libros muy bonitos. Y ya sabes para estar al día solo hace falta ticlear en algunos blog, seguro que asi te animas mas a leer. Espero que te gusten!

      Eliminar
  28. Se que dicen que es una trilogia pero me encantaria que hubiese un cuarto el tercero no lo aclara todo. Podria ser eso posible?? podria haber un cuarto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Siento decirte que las noticias hasta ahora, nos dicen que la saga termina con el tercer libro. Si de verdad quieres otro, habra que rezar para que el autor quiera sacarlo... Pero no lo creo.
      El tercer libro es muy raro, deja muchas cosas al aire, pero...creo que esa es la magia.

      Un saludo y gracias por participar en el blog

      Eliminar
  29. Saldrá una película de la trilogía de buenos dias princesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tal y como me entere hace pocos días, la película saldrá el 25 de diciembre.

      Un saludo

      Eliminar