jueves, 12 de junio de 2014

Sorpréndeme

 

Sórprendeme es una novela de Megan Maxwell surgida de un personaje secundario de la trilogía Pídeme lo que quieras, concretamente de Börjn y una mujer que aparece en el tercer libro.

Megan Maxwell (26 febebro 1965) es el pseudónimo de una famosa escritora española. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años. Aunque finalmente decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Entre sus libros encontramos multitud de títulos como: Casi una novela (2013), Los principes azules también destiñen (2012), Olvide olvidarte (2012), etc. Sorpréndeme es de las últimas novelas que ha publicado.


Sorpréndeme

Börjn es un atractivo abogado, al que le gustan los juegos eroticos más perversos. Las mujeres siempre se han rendido a sus pies, y la vida siempre le ha ido bien. Hasta que todo se pone patas arribas al conocer a una mujer muy activa Melanie.
Melanie también se sentirá atraida por Börjn, sin embargo la chulería de ambos les hará chocar en más de una ocasión.
Una historia ardiente y arriesgada entre ambos: con un secreto muy importante. El trabajo de Melanie.



Esta historia me ha parecido fascinante. El personaje de Börjn creó que fue a muchas a las que nos gustó, cuando leimos la trilogía de Pídeme lo que quieras. El saber que la autora le dedico este libro, es de agradecer.

Melanie, también emepezó a aparecer en el tercer libro de la trilogía. En las apariciones de la misma, nos dejaron entrever las chispas que saltaban entre ambos. Y leer la historia es uno de los mejores regalos de la autora.

Lo que más me ha gustado de esta historia, es el tira y afloja que se traían ambos personajes. Como cuando empiezan a estar juntos juegan con la relación a escondidas, como les pillan, como lo hacen público. Es una historia muy entretenida y divertida de leer.

Cuando Melanie decide ocultar a Börjn su trabajo de militar americana, por miedo a ser rechazada por el pudor de este hacia los americanos; en un principio es totalmente entendible, sin embargo se hace insostenible y la propia mentira acaba comiendola.

Es muy bonito como él va en su busca cuando se entera de por qué ella huye de su lado. El reencuentro, como ambos lo viven, como lo cuenta la autora es realmente bonito.

Al igual que la trilogía es de muy fácil lectura, muy agradable y rápido y sobre todo me hizo engancharme hasta el final, para ver como termina la relación entre estos dos personajes en teoría tan duros y orgullosos.

SÍ recomendaría su lectura y más, sobre todo, si has leído la trilogía antes.

Nota: 8.5

A continuación adjunto el enlace de la trilogía de la que sale el libro: Pídeme lo que quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario